Sunday, January 10, 2016

Se buscan hasta 45 ilustradores para el catálogo-exposición Iberoamérica Ilustra

¿Quiénes pueden participar?
Ilustradores profesionales de publicaciones infantiles y juveniles nacidos en cualquier país iberoamericano, sin importar el país de residencia actual, mayores de 21 años.
(Quedan excluidos de la presente convocatoria el ganador de la edición anterior, los miembros del comité organizador y los integrantes del jurado, así como el personal del Grupo SM.)
¿Cómo participar?
Los ilustradores podrán participar de manera individual o en grupo con un mínimo de tres y un máximo de cinco ilustraciones inéditas y en serie que conformen una secuencia narrativa consistente y con uniformidad en la que se cuente, a través de imágenes, una historia con tema libre. Los trabajos no deberán incluir ningún texto y serán evaluados en conjunto.
- En caso de participar en grupo, se deberá nombrar a un representante.
- Los interesados deberán completar debidamente la ficha de registro que se encuentra en el sitiowww.iberoamericailustra.com
- Es necesario llenar correctamente todos los datos de contacto, incluir una semblanza de máximo 500 caracteres y la ficha técnica de las ilustraciones (nombre de la serie, título de la ilustración, medidas y técnica).
- Al completar el registro, cada participante recibirá una confirmación de inscripción. Una vez recibida, deberá adjuntar en www.iberoamericailustra.com
 sus imágenes en versión digital en baja resolución (formato JPG, en RGB, a 72 dpis); cada una debe pesar máximo 2 MB.
- Se recomienda considerar la calidad en pantalla de las imágenes, ya que este será el material que revisará el jurado durante el fallo.

- Las imágenes con las que participen no deberán enviarse ni haber sido enviadas a otros concursos que se hayan celebrado antes o que se celebren de manera simultánea. Del mismo modo, las obras que se presenten al concurso no  deben estar sometidas a evaluación o dictamen en ninguna editorial, hasta que se emita el fallo del jurado. De lo contrario, serán descalificadas.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?