Tuesday, April 16, 2019

Vigo em Festa Caricatural Exposiçao nas ruas e lançamento de álbum de "As historias do nosso dia a dia" - de Gogue e Luis Davila

La muestra "Ilustrando" recoge una selección de las mejores viñetas de ambos dibujantes ► Además, se editan dos libros con 116 viñetas de cada autor.


El particular humor y la exquisita retranca de Luis Davila y Gogue han conquistado el centro de Vigo.La muestra "Ilustrando" recoge parte del trabajo de los brillantes humoristas gráficos que cada día comparten sus viñetas en las páginas de FARO de Vigo. 
L las mejores viñetas de ambos autores. Aquellos que quieran soltar unas buenas carcajadas tan solo tienen que acercarse a la calle Príncipe, frente al MARCO, antes del 25 de abril y dejarse llevar por el humor de "Ilustrando".
a exposición se ha inaugurado esta tarde con 13 cubos en los que se reproduce una selección de
La muestra, que será itinerante, está patrocinada por el Concello de Vigo, el Banco Sabadell y la Diputación de Pontevedra. En su parada en la ciudad olívica colaboran, además, Recalvi, Gadisa, CdeC y Radio Taxi. Luego recorrerá otras localidades, como Pontevedra, Redondela, Cangas, Vilagarcía o Baiona.
De manera paralela a la exposición también se lanzan dos libros, uno con trabajos de Davila y otro con las viñetas de Gogue, ambos patrocinados por el Concello de Vigo y el Banco Sabadell. Cada volumen recoge 116 viñetas elegidas por cada uno de los autores a modo de resumen de su trayectoria. Podrán comprarse por 6,95 euros cada uno.
Los libros fueron presentados también esta tarde, en un acto en el salón de conferencias del Marco en el que los dibujantes, con la conducción del humorista Carlos Blanco, interactuaron con sus seguidores. Antes, intervino el alcalde de Vigo, Abel Caballero, que ensalzó el trabajo de ambos ilustradores, a los que calificó de "genios". El regidor destacó su capacidad para trazar editoriales gráficos "de forma plástica y divertida". También tomó la palabra el director de FARO, Juan Carlos Da Silva, que apuntó que tanto el libro como la exposición constituyen "una demostración de su excelencia y de su agudeza para caricaturizar el acontecer diario".

Los Premios de la XXI Bienal Internacional del Humor de San António de los Baños - Cuba 2019



This page is powered by Blogger. Isn't yours?