Thursday, May 15, 2014

CONVOCATORIA POR LA PAZ - Cartoons de Paz - Manifestación Gráfica



Queridos colegas de todo el mundo, esta vez se publica esta convocatoria para hacer una manifestación internacional contra la violación de los derechos humanos en Venezuela.

Convocamos a todos los caricaturistas del mundo a manifestarse por medio del lápiz y la creación su solidaridad para que la comunidad internacional esté al tanto de los intentos por limitar o suprimir el derecho a la libertad de expresión y a denunciar la intransigencia de cualquier autoridad o gobierno en dondequiera que esto ocurra. Hoy en Venezuela cientos de estudiantes han sido encarcelados, torturados, golpeados y algunos hasta llevados a cárceles de alta peligrosidad, solo por manifestarse contra el sistema

Manifestemos nuestro desacuerdo contra toda injusticia y pugnemos por la paz de nuestros pueblos. Tenemos la fortuna de hacernos escuchar con una caricatura, hagamos que resuene en el mundo este llamado a la paz.

Gracias de antemano por su solidaridad.

Para participar:Puedes subir directamente tu caricatura a la página: facebook.com/CartonesdePazparaVenezuela o envía tu caricatura a: mar_interactiva@yahoo.com.mx o a cartonclub@outlook.es y difunde la página en tus redes sociales, en tu medio, hagamos que la fuerza de la tinta sea vista.

Gratitud: convocan Martha Barragán "Mar"(México), Darío Castillejos presidente de CartonClub (México) y Rayma Suprani (Venezuela)
Cartones de Paz para Venezuela
Manifestación Gráfica Internacional contra la violación de los derechos humanos en Venezuela.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?