Wednesday, July 25, 2012

Ya viene la fiesta del Comic en el Eje Cafetero, Colombia...

http://www.muestradecomic.blogspot.mx/2012/06/se-acerca-la-fiesta-del-comic.html
Nelson Zuluaga y Diana Ortega
Director Comunicaciones
MUESTRA DE CÓMIC "Sin Fronteras"
Programa de la Corporación Cine Club Borges
PEREIRA
http://muestradecomic.blogspot.com/
 
La XII Muestra de Comic Sin Fronteras, programa de la Corporación Cine Club Borges,
se llevará a cabo este año del 7 de Sept. al 7 de Oct.
Cine en 35mm, Exposiciones, Conversatorios, Ciclos Especiales e Invitados Nacionales e Internacionales; serán parte del evento que cada año se toma salas de exposiciones, centros culturales, barrios populares, zona rural y otros espacios para que Pereira y el Eje Cafetero disfrute con lo mejor del Comic, la Caricatura, el Arte Fantástico, el Humor Gráfico y la Ilustración.

Artistas de varias partes del mundo participan con sus trabajos en este evento que llega a sus 12 años consecutivos buscando fomentar espacios de sano esparcimiento y aprendizaje al rededor del Noveno Arte.
Pereira, Manizales, Armenia, Viterbo y Santa Rosa de Cabal son las ciudades onfirmadas hasta ahora donde se tendrán actividades. Igualmente en el barrio Cuba y los sectores de La Florida y Las Colonias en Pereira, las comunidades se deleitarán con lo mejor del dibujo mundial.

Los invitamos para que se hagan presentes en esta nueva fiesta del Comic y a estar atentos a nuestra convocatoria, actividades a desarrollarse y la programación.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?