Tuesday, April 10, 2012

I SALÓN DEL COMIC JW DE VALENCIA 21-22 DE ABRIL

FERIA DE VALENCIA
ENTRADA: 6 EUROS,
que da derecho también a la entrada al
 IV Salón JW de Manga de Valencia
y al I DollsValencia.

En la Feria de Valencia el 21-22 de abril celebramos el I Salón de comic JW de Valencia organizado por Jointo SL y la revista humorística El Batracio Amarillo. Encuentro que nace con la clara intensión solo de constituir una plataforma y foro de debate para la convivencia y conocimiento mejor entre los propios autores. Por esto todos los autores de comic e ilustradores están invitados a este encuentro en el que prima el contacto entre los propios autores. Al igual que al resto de los agentes que aparecen en el comic, como editores, libreros y demás componentes necesarios para el comic.
            La vocación es prestarle especial atención al autor y entre ellos por supuesto a la autoedición, por ello, hemos abierto una galería para las autopublicaciones para que tengan un lugar donde conocerse también y darse a conocer a un público más amplio.
            Las actividades están todavía en ebullición, y sufrirán cambio en positivo, donde se añadirán todavía más. Para seguirlas nuestra página web www.saloncomicjwvalencia.com, para lo demás estamos a vuestra disposición en elbatracioamarillo@gmail.com para todo lo que necesitéis.


           

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?