Sunday, November 29, 2009

Dos años de Artefacto! - Artefacto nº 24 de Omar Zevallos


Queridos amigos!
Finalmente salió la edición de aniversario de Artefacto, que llegamos a los dos años de salir puntualmente con material informativo sobre el arte del humor, la caricatura, la ilustración, el diseño y todo lo que tiene que ver con lo que hacemos.
Espero la compartan, la difundan en sus blog, le hagan un cherry, la apapachen, etc.
Omar Zevallos
http://omarzevallos.blogspot.com/
http://artefacto.deartistas.com/
Casi sin darnos cuenta, ya estamos celebrandos dos años de la revista Artefacto, llevando información sobre el arte del humor gráfico, la caricatura, la ilustración, el diseño y el arte en general. Esta revistita virtual se ha metido en los corazones de los amigos y colegas de toda América Latina y el mundo, pues hemos encontrado seguidores en países lejanos, a pesar que no leen español.
Por eso brindamos con ustedes este sengundo aniversario con un buen material para lectura. Una crónica de todo lo que pasó en el 16 Festival Ricardo Rendón en Medellí, al que asistí initado como miembro del jurado; además de otras notas que estoy seguro disfrutarán mucho.
Como siempre pueden descargarla gratuitamente desde aquí:
http://artefacto.deartistas.com/
Esta é uma das melhores revistas sobre o cartoonismo e humorismo no mundo. É o esforço de uma só pessoa, Omar Zevallos. Como em quase todos os países os projectos de cartoonismo e humorismo sobrevive à base do esforço pessoal, desinteressado económicamente, com muitas horas perdidas. Eu que tambem ando nessa luta há 30 anos envio daqui um gtrande abraço de admiração pela obra de Omar, pelo seu esforço, pela sua qualidade. Bem hajas Omar e que o humor esteja sempre contigo.
Um grande abraço
Osvaldo Macedo de sousa

Comments: Post a Comment

Links to this post:

Create a Link



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?